Todo comenzó en 2012
Una tarde, mientras hacía unos anillos con alambres sonó en la radio una canción de Maldita Nerea que se titula 'Fácil'. En ella hablaba de dejar que las cosas fluyeran, el estribillo dice algo así como 'desde la nube dejarse caer' ¿os suena? 😉 Decidí que podía ser una frase que representara algo bonito para mí. Después de eso vino una página en blogger, unas pulseras con anillas de refresco, un primer logo hecho con power point…
Poco a poco la imagen y el contenido de desde la nube ha ido evolucionando hasta lo que veis actualmente, pero lo que hay detrás sigue siendo lo mismo: una chica curiosa tragándose tutoriales por aprender a hacer fotos más bonitas, diseños más logrados, un packaging más original, iniciándose en el mundo web (y haciendo que mi Rodri venga a solucionar el lío).
Como diría Charuca en este rinconcito 'soy la jefa de mi vida' y eso me encanta.
Virginia García
Barcelona, España
Lo que espero que encuentres en mi nube es
ORIGINALIDAD
Un trocito de aquello que me inspira. Joyitas atemporales hechas con mucho mimo.
SENCILLEZ
Porque los pequeños detalles son aquellos que marcan grandes diferencias.
DEDICACIÓN
Desde la elección de los materiales hasta la customización del packaging final. Se trata de que sea algo hecho a mano y único cada vez.
CERCANÍA
Quieres formar parte de la nube? Abajo encontrarás el link a la página de instagram para que no te pierdas ningún detalle.
¿Quieres contactar conmigo?
Haz click en el botón
Comparte tus compras con #desdelanube.
Sigue a la nube en @desdelanubedejarsecaer